Para poder acceder a este beneficio, deberá avisar al Hotel que Ud. es federado presentar su Constancia de Federado Activo. (Descarga de Mi Cuenta)
Actualizado 04/05/23
CONTACTO: Para efectivizar las reservas, deberán comunicarse Lic. Paula Della Latta Gerente Comercial Intersur Hoteles o al email paulad@intersurhoteles.com.ar o Tel: 011 4378 0780
Para solicitar el beneficio, basta con la presentación del la constancia de profesional federado que descarga desde el acceso a "Mi Cuenta" con su usuario y contraseña.
Políticas de Cancelación Hasta 20 días antes de la fecha de ingreso al hotel se retendrá un 10% deltotal de la estadía. Si la cancelación se produjera desde el día 19 hasta 7 días antes de la fecha de ingreso al hotel, se retendrá un 40% del total de la estadía. Entre el día 6 y hasta 2 días antes de ingreso al hotel un 80% del total de la estadía. Para el caso de cancelaciones 1 día antes del ingreso o el mismo día, o para el caso de un pasajero NO SHOW, cualquiera sea la causa se retendrá un 100% del total de la estadía. Solicitudes, modificaciones y cancelaciones solo se tomarán por mail al Departamento de Reservas, de lunes a viernes de 8 a 16 hs
Reservas y cancelaciones Pedidos: todos los pedidos de reservas y cancelaciones deben ser por escrito, vía mail o fax. Lasola recepción telefónica del pedido no implica su confirmación. Todas las reservas serán tomadas con vencimiento de pago (Dead Line). Pasado dicho plazo, deno registrarse el pago, la reserva será dada de baja. Voucher: los pasajeros deberán ingresar al hotel con su correspondiente Voucher emitido por
nuestra oficina indefectiblemente. De lo contrario, el Hotel se reserva el derecho de facturar la estadía a tarifa mostrador.