DEPARTAMENTO AUDITORIA FOPC/ apross
Este departamento controla la cantidad y calidad de las prestaciones que se brindan efectuando auditorías clínicas por muestreo y técnico-administrativas de toda la facturacion del sistema por presupuesto. 
A su vez, desde el 01 de marzo de 2013, funciona en la sede de FOPC, la Auditoría APROSS. Esta área, a cargo de los mejores especialistas, garantiza el adecuado funcionamiento de los convenios celebrados con nuestra Institución. 
ver más

AUDITORIA DE OBRAS SOCIALES en Fopc

Nuestro equipo de Auditoria se encarga de evacuar dudas a la hora de facturar las obras sociales que tienen convenio con Fopc.

Horarios de atención:
Lunes a Viernes de 7:30 hs a 15:00 hs
Tel: 0351 4216051 - 4241216 - 4262333 Internos: 106 - 123 
email: auditoria@fopc.org.ar


AUDITORIA DE APROSS en Fopc

Las autorizaciones previas deben solicitarse en nuestro domicilio (9 de Julio 1109) o vía email (sólo Perno y Corona vía on-line)

Horarios de atención:
Lunes a Viernes de 7:30 hs a 15:00 hs
Tel: 0351 4280727 - 4223390 - 4238035
email: auditoria_apross@fopc.org.ar


¡RECORDAR para Facturar Apross!

  • APROSS tiene un tope de facturación mensual el cual deberá controlar para no excederse y evitar de esta forma devoluciones.

  • Las planillas de Facturación son las que tienen el logo de Apross, deberán estar completas; controle datos requeridos.

  • Todas las planillas y documentación referida a Apross podrá encontrarla en su cuenta, en la sección "Formularios". 

  • Cuando el profesional es dado de alta, Fopc le envía un correo con su usuario y clave para el acceso para autorizar pràcticas. En caso, de no recibir dicho correo, comunicarse con la Mesa de Entrada de FOPC. 0351-4216051 Int 101.

  • Todas las prácticas deberán ser validadas con un código de gestión que lo podrá solicitar vía telefónica al 0800-777-777-9 o por medio de la pàgina www.traditum.com.ar Al momento de obtener código de gestión para facturar corrobore que se corresponda con el afiliado y con las prácticas a facturar.

  • Para solicitar autorización de las prácticas de: 04.01.08 (Perno) - 04.01.13 (Corona) 10.99.01 (Tratamiento de ATM) - 06.01/06.03/06.04 (Ortodoncia), se deberá presentar:  RP Membretado (Pedido Medico) completo con datos del paciente, Nombre y Nº de Afiliado, código de la pràctica y código de gestión. 

  • Para solicitar autorización de Tratamiento de Periodoncia: 08.01/09.01.04/08.03-04, se deberá presentar: RP Membretado (Pedido Medico) completo con datos del paciente, Nombre y Nº de Afiliado, código de la pràctica, código de gestión, Ficha Periodontal (podrà encontrarla en Formularios en su cuenta de nuestra Pag. Web) y radiografías seriadas.

  • Debe solicitar garantías de prótesis y placa de relajación antes de facturar al teléfono de  Auditoría de Apross en Fopc.

  • Para refacturar un débito del cual no se realizó devolución de planilla, deberá confeccionar ficha APROSS nuevamente en forma completa y solicitar nuevo código de gestión.

  • Recuerde que para APROSS el código 02.08 se podrá utilizar sólo en el sector anterior. El Código 02.16 comprende sólo el sector posterior de la cavidad bucal.

  • Se deberá realizar catastro al momento de facturar el código 01.01 y 07.01. En pacientes de dentición mixta, deberá enunciar elementos ausentes y presentes ya sean piezas dentarias temporarios y permanentes en odontograma de ficha de facturación APROSS.

  • En caso que la planilla fuera devuelta desde auditoría para refacturar, deberá reenviar ficha original.

  • El plazo estimado para refacturar las prácticas debitadas se corresponde con 45 días. Superando ese plazo se considerará las prestaciones refacturadas fuera de término.

ver más

*PEDIDO DE RECETARIOS APROSS*

*PEDIDO DE RECETARIOS APROSS*

PROCEDIMIENTO PARA EL PEDIDO DE RECETARIOS

(Ver Normas de Trabaja Apross)